lunes, 3 de febrero de 2014

El tren del horror

El sábado 1 de febrero llegaban a Madrid los llamados "trenes de la libertad". Los que en ellos se dirigían a la capital lo hacían con la firme intención de movilizarse contra el proyecto de reforma de la Ley del Aborto, promovido por el ministro Gallardón.

La izquierda se ha envuelto de morado en esta ocasión para reinvidicar el aborto como un derecho de la mujer a la maternidad responsable. Bajo consignas que mezclan el miedo al "coco franquista", a los recortes sociales, el retroceso de los derechos y las comparaciones ricos y pobres, los progres azuzan a la ciudadania a un nuevo enfrentamiento. Basta leer algunos entresacados del periodico digital de Ignacio Escolar, El Diario, para ver la mezcolanza del típico repertorio de consignas progres.

"Quiere abusar de nuestro cuerpo, pero no lo va a conseguir, vamos a luchar en la calle o en las urnas. Les vamos a vencer" dice Begoña Piñero, portavoz de Les Comadres, en referencia la ministro Gallardón.

"El Estado no tiene potestad para decidir sobre el cuerpo de las mujeres, pero menos en unas condiciones como las que sufrimos hoy", se indigna Isabel Serrano, ginecóloga y presidenta de la Plataforma Decidir Nos Hace Libres.

Pilar Bardem, ha lamentado tener que volver a salir a la calle por lo mismo que salió hace 40 años. "La ricas abortarán en Londres y las pobres morirán en un cuartucho, como en mi época", ha augurado.

Carmina Ferrero, septuagenaria de León, teme una vuelta al franquismo. Ha viajado a Madrid en uno de los dos autobuses que ha fletado la Asociación Flora Tristán. "Es importante que recordemos el pasado, porque no podemos volver a él", insiste, y recuerda cómo cuando se casó no pudo abrir una cuenta bancaria, ni firmar un contrato laboral sin el consentimiento de su marido porque las leyes no lo permitían.

Ahora voy a ser politicamente incorrecto, los trenes que llegaron el sábado a Madrid deberian haberse llamado "trenes del genocidio", ya que venian a defender el asesinato de cientos de miles de no nacidos cada año; y todo ello, bajo el supuesto derecho de la mujer a matar a su hijo porque es suyo. Derecho que a mi siempre me ha recordado al que proclaman los que asesinan a su mujer porque era suya. Si una mujer puede matar a su hijo antes de que nazca porque es su derecho ¿por qué no va a poder hacer lo mismo una vez nacido?

Y yo sigo preguntando a todos estos defensores del genocidio que cada año se cobra la vida de más de 100.000 niños:

  • ¿Cómo es posible que teniendo acceso a preservativos, a la pildora anticonceptiva, a la pildora del dia después y a otros medios anticonceptivos haya que recurrir al aborto para una maternidad responsable?
  • ¿Qué hay más responsable que si no quieres un embarazo no deseado poner los medios para evitarlo?
  • ¿Cómo es posible que la izquierda defienda un negocio privado que se lleva 53 millones de euros públicos?
Por favor, alguna feminista/luchadora por el aborto me puede contestar a una o varias de estas preguntas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...